viernes, 24 de julio de 2009

historia de Floricienta..!!

Había una vez...". El cuento podría empezar como cualquier otro. Pero Floricienta es una historia donde los sueños no se cumplen de la mano de un príncipe azul sino en la posibilidad de hacer lo que más le gusta: bailar y cantar!

Como cualquier chica de 20 años, Florencia Fazzarino (Florencia Bertotti) es una soñadora sin límites que está dispuesta a todo. Bondadosa, inocente, torpe y supersticiosa, Flor no desea otra cosa más que estar junto a sus amigos cantando y bailando en la calle.

Sin embargo, los malos momentos no dejan de aparecer en su vida. Crece sin la presencia de su madre -fallecida cuando era una niña- y sin saber la identidad de su verdadero padre, quien le dejó una importante herencia. Encima, es desalojada de la pensión donde vive y debe encontrar un hogar antes de terminar en la calle.

Flor llega a la casa de los Fritzenwalden, donde encuentra trabajo como institutriz al cuidado de 6 hermanos. Con ellos, arma un grupo de música y baile para animar fiestas. Su vida empieza a cambiar: Flor pasa a ser Floricienta. Pero todo no termina ahí. La llegada de Federico (Juan Gil Navarro) -el hermano mayor de los Fritzenwalden- agregará un nuevo condimento a su trabajo: el amor.

Después de la muerte de sus padres, Federico debe abandonar sus estudios en Alemania para regresar a la Argentina y hacerse cargo de la familia. El hermano mayor es una persona con sentimientos apagados. Parece estar enojado con la vida. Ahora las circunstancias lo obligan a resignar los sueños para convertirse en un duro y estricto tutor. A pesar del personal de cuidados que contrató, nada es suficiente para controlar a las "fieras". Solo Floricienta puede con ellos. Y, para eso, no es necesario ni retos ni penitencias.

Para colmo, la malvada madrina Malala solo quiere casar al mayor de los Fritzenwalden con una de sus hijas para recuperar la herencia que su difunto marido le dejó a Flor.

Los 6 hermanos siguen a la nueva institutriz en busca de un cuento con un final feliz, lleno de aventura y música. Sin embargo, las cosas no son tan fáciles. Floricienta, Federico y los demás hermanos se van enredando en una historia de amores y desencuentros, de amistades y travesuras. Y colorín colorado, este cuento se ha terminado...............fin!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario